Para realizar un buen diagnóstico, es imprescindible evaluar y saber para qué evaluar. A través de nuestra metodología de readaptación IFORA, desde el momento en el que paciente llega a nuestra clínica es evaluado por nuestros fisioterapeutas/osteopatas y readaptadores para conseguir un diagnostico integral y encontrar el eslabón débil de la cadena que ha provocado dicha lesión.
Un estudio exhaustivo de la lesión nos permitirá planificar el tratamiento y marcar los tiempos de trabajo para que tanto fisioterapeutas, osteópatas y readaptadores esten trabajando juntos desde el primer día buscando la reincorporación laboral y/o deportiva del paciente con las máximas garantías.
«Un diagnostico correcto nos ayuda a acortar plazos en la readaptación. Un diagnostico erroneo, nos deja en una calle sin salida.»
Equipo Clínica Villar-Aragón
(incluye ev. no deportistas)
«Con los deportistas, ya sean profesionales o amateur, debemos de diferenciar entre el #returntoplay y el #returntocompetition. No es lo mismo «saber competir» durante un entrenamiento que «competir en una competición.»
Equipo Clínica Villar-Aragón