#ponunfisioentuvida

En el año 2014 se crea el Instituto Villar-Aragón, íFora Instituto, siglas que corresponden a Instituto de Fisioterapia, Osteopatía y Readaptación Avanzada. Nace y se suma a Clínica Villar-Aragón fundada en el año 2003, y al programa social #ponunfisioentuvida, el instituto de formación  donde su equipo forma parte activa de un programa de información, difusión y divulgación, por una fisioterapia de calidad, con artículos profesionales, noticias de interés, acuerdos, colaboraciones, charlas y conferencias, talleres y formación, incursiones en radio, televisión, prensa, internet y redes sociales, y patrocinio de competiciones deportivas, eventos culturales y congresos profesionales, para acercar a la sociedad un bien derecho de todos, la salud.

En el año 2015 Clínica Villar-Áragón, es co-fundadora de Gala Jaén Solidaria y se crean los premios #ponunfisioentuvida que son entregados durante el transcurso de la misma a favor y promoción de la fisioterapia.

  • PREMIO #PONUNFISIOENTUVIDA 2015, al torero Enrique Ponce por su labor de difusión de la fisioterapia y de la necesidad de la figura del fisioterapeuta en el mundo del toro, y al torero David Mora por su ejemplo de superación y recuperación de sus lesiones físicas.
  • PREMIO #PONUNFISIOENTUVIDA 2016, a Cristóbal Hidalgo por su ejemplo de esfuerzo y superación diaria de la atrofia muscular espinal y al Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol por integrar y fomentar la figura del fisioterapeuta en los equipos de fútbol.
  • PREMIO #PONUNFISIOENTUVIDA 2017, a los componentes del grupo de música SUPERSUBMARINA por su ejemplo de superación y recuperación de sus lesiones tras el accidente de tráfico sufrido en 2016.

 

GALERÍA PROGRAMA SOCIAL #PONUNFISIOENTUVIDA

Clínica Villar-Aragón, compromiso social, pasión por la fisioterapia

Equipo Clínica Villar-Aragón

La escultura que se hace entrega a los premiados durante la Gala Jaén Solidaria, ha sido diseñada por el famoso escultor Pablo Tito.

#ponunfisioentuvida

íFora Instituto

 

El nombre del programa social es #ponunfisioentuvida y el lema ¡Porque la prevención es el mejor tratamiento! 

íFora Instituto

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies