Nuestra idea

A lo largo de los años, hemos ido estableciendo una serie de valores que condicionan nuestra forma de trataros. Estos valores nos representan tanto a nosotros, como a vosotros.

En Jaén, somos una de las clínicas más vinculadas con la felicidad.  Los principios que nos han llevado a conseguirlo se recogen en la misión, la visión y los valores de nuestra organización. Con ellos, buscamos estar preparados para un futuro mejor.

¿COMPARTES NUESTRA IDEA?

C0041979

Misión

Queremos que vuestro día a día sea mejor. A través de nuestros tratamientos de fisioterapia avanzada, osteopatía, así como la readaptación de lesiones y entrenamientos preventivos, buscamos mejorar vuestra calidad de vida y generaros felicidad.

Visión

Luchamos a diario por ser un centro vanguardista a nivel nacional, lugar de referencia para lesiones cotidianas y deportivas, donde consigamos daros una calidad de vida excepcional gracias al trabajo en equipo interdisciplinar.

Valores

Nos caracterizamos por ser un equipo de trabajo interdisciplinar donde primamos la humanidad y la vocación de nuestros profesionales, sintiéndonos responsables de cada tratamiento y/o entrenamiento llevado a cabo y buscando la excelencia a través de nuestra formación continua. En definitiva, nos gusta cuidaros.

 

 

 

 

 

Queremos que vuestro día a día sea mejor. Para ello, luchamos a diario con humanidad, vocación, responsabilidad y formación. Porque nos gusta cuidaros.

Mision, Visión y Valores

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies